[clam-devel] I want to collaborate!

Roberto yayopelayo at gmail.com
Sun Jun 6 20:49:18 PDT 2010

Hola!!

Perdonad que os escriba en español, pero es que no me manejo muy bien con el
ingles. Pero espero que esto no suponga un problema :P

He visto publicado el programa CHORDATA en varios blogs de guitarra y me ha
encantado. Llevaba años buscando una herramienta similar, incluso, empecé a
programar algo parecido en matlab años atrás. Pero nunca llegué a hacer nada
funcional (en otro lenguaje) por falta de tiempo. Así que, os felicito por
el proyecto!!!! Me encanta.

He leido en un blog, que no habéis sacado versión para mac del chordata
porque no tenéis ninguna máquina mac a mano. Pues, si queréis yo os hago el
binario para mac. Tengo un macbook blanquito aunque no he desarrollado nunca
para mac. He intentado bajarme el código de
http://clam.iua.upf.edu/download-source.html pero me ha dado un bonito error
500, así que no he podido probar a compilar nada.

Entonces, si queréis que os ayude generando la versión para mac, yo
encantado, que le daré buen uso ;)

Un saludo!
Roberto